Oferta

¿SABES CUALES SON LOS RECAMBIOS QUE MÁS SE USAN?

Cualquier pieza del automóvil se puede cambiar, pero te contamos cuales de ellas son las más comunes.

LA BATERÍA: Aunque sólo de utilizan para el arrancar, debido a todos los sistemas eléctricos que tienen los coches de hoy en día, el esfuerzo al que se somete es muy grande y crea un gran desgaste. Si tu vehículo no tiene la batería bajo el asiento del conductor (sólo en algunos modelos), se puede sustituír muy fácil y rápidamente. Solo debemos saber la potencia y amperios de la batería que queramos sustituir.


LOS FRENOS: Deben siempre estar siempre revisados para cerciorarnos de que se encuentran en un buen estado, ya que son primordiales para frenar nuestro vehículo en cualquier situación que se nos presente y, así, no tener accidentes inesperados. No debemos sustituirlos nosotros mismos ( a no ser que nos dediquemos a ello) ya que, su mala colocación puede crearnos problemas irreparables.


EL FILTRO DE ACEITE: Su función es limpiar las impurezas del aceite y que tenga la mayor calidad posible, así conseguir el buen funcionamiento del vehículo. Cada vez que sustituyamos el aceite debemos hacer lo mismo con el filtro, es decir, aproximadamente entre los 10000 y 30000 km.


LAS BOMBILLAS: son piezas que constantemente estamos usando. Ponemos los intermitentes, pisamos el pedal de freno y se accionan, ponemos las luces de noche e incluso muchos ya las llevan de forma automática de día,... Ya no es tan sencillo como antaño en muchos modelos de coches cambiarlas, ya que no se tiene tanta facilidad para acceder a ellas. Lo mejor....pásate por nuestro taller el te las sustituimos gustosamente.


LOS FUSIBLES: son los más económicos y fáciles de cambiar. Unos están situados sobre la batería dentro del baño motor y los otros, bajo el volante. Hay que tener en cuenta al sustituírlos que necesitamos el mismo amparaje que el anterior. El filamento del fusible suele romperse cuando hay una subida de tensión o un cortocircuito para proteger a otros componentes más costosos como motores eléctricos y bombillas.Cualquier pieza del automóvil se puede cambiar, pero te contamos cuales de ellas son las más comunes.

Ver todo
Share